Cargando...

Flytrip presentó su nuevo avión para la expansión de las operaciones

destinypty.com

La aerolínea panameña de vuelos chárter adquirió de fábrica la aeronave Cessna Grand Caravan Ex, que agregará 12 puestos adicionales al número de asientos que ofrece en vuelos dentro y fuera del país.  

La aerolínea panameña de vuelos chárter Flytrip incrementó su capacidad de vuelos y asientos con la incorporación de un nuevo avión a su flota. Se trata del  Cessna Grand Caravan Ex, comprado directamente de fábrica, que viene a fortalecer la posición de la empresa como la aerolínea de su categoría, con mayor capacidad y asientos disponibles para brindar a los viajeros en Panamá.

La nueva aeronave fue presentada durante un evento que contó con la asistencia de representantes del sector aéreo y turismo.

La aeronave está configurada para atender a 12 pasajeros y se agrega a la oferta de los otros dos aviones con los que cuenta la compañía, con capacidad cada uno para nueve personas. En total sumará 30 asientos. Otra de las ventajas de Flytrip es que toda su flota es propia, con los equipos más nuevos en el mercado panameño de los vuelos chárter, que cuentan con una mayor capacidad.

“El nuevo avión nos va a permitir crecer la oferta con nuestros clientes, manteniendo el estándar de tener la flota más moderna, además de ayudar a impulsar el turismo, la conectividad y el transporte aéreo interno que beneficie a la economía panameña”, resaltó Jaime Fernández, director general de Flytrip.  

Fernández agregó que al aumentar la oferta de asientos para los clientes, la compañía impulsa un crecimiento importante en el segmento de vuelos chárter, manteniendo un estándar de seguridad y comodidad a sus clientes. 

Detalló que la aerolínea desde su hangar y operación en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, de Albrook, ofrece el servicio de vuelos chárter hacia Contadora, Bocas del Toro, Pedasí, Chiriquí, Darién y otros destinos.

 
“Más adelante se podrán incorporar otras aeronaves que ampliarán la oferta que ya  estamos mejorando.  Nuestro certificado permite hacer operaciones internacionales, si se requiere, y estamos en capacidad de hacerlo”, explicó el director de Flytrip

El certificado de Flytrip también autoriza el traslado de personal y equipos médicos y carga aérea. Las cabinas de sus aeronaves permiten configurar los aviones para convertirlos en ambulancias aéreas de manera ágil, brindando la capacidad de aterrizar en los aeropuertos y aeródromos en la República de Panamá.

El hangar cuenta con salas de conferencia, una sala VIP con tres salones con  capacidad para 24 clientes, servicios de ducha y baño, conexión a internet, comidas y bebidas. 

es_ESES
Top